Convenio Practicas Máster de Auditoría Pública

La Consejería de Hacienda y Administraciones Publicas y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han firmado un convenio mediante el cual los estudiantes del primer Máster Universitario en Auditoría Pública podrán realizar prácticas en la Intervención General de la Junta, con el fin de complementar los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

Por parte de la UCLM se designará un tutor académico responsable del correcto desarrollo de las prácticas, mientras por parte de la Intervención General se asignará un tutor responsable con experiencia profesional y con los conocimientos necesarios para realizar una tutela efectiva.

 

Fundación Fiasep

 

Fundación FIASEP es una fundación especializada en la promoción de la auditoría en el sector público y que se preocupara por la mejora de la formación y los procedimientos de trabajo de los auditores que actúan en este ámbito.

La  Intervención General de Castilla la Mancha colabora con la Fundación realizando propuestas para la inclusión en el Plan de Formación y participando en las Jornadas, Congresos y Seminarios que la Fundación celebra.