Nueva web de PeCAM

Desde el 16 de mayo de 2016 se encuentra en funcionamiento la nueva web del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la JCCM, PeCAM.
 
Los proveedores de la JCCM que, a dicha fecha, ya operaban en su Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas y que disponían de usuario activo y válido, así como de una dirección de correo electrónico actualizada y asociada al mismo, han recibido, a través de la precitada dirección de correo, las credenciales -usuario y contraseña- de acceso a la nueva web. Aquellos que, por no disponer de la indicada dirección de correo electrónico asociada y actualizada o por cualquier otra circunstancia, no hubieran recibido dichas credenciales, pueden solicitar las mismas mediante correo electrónico dirigido a efactura@jccm.es
 
Es aconsejable verificar y actualizar, en su caso, sus datos personales y de contacto en la primera ocasión que accedan. Asimismo, recibidas las credenciales de acceso a la nueva web, es recomendable que procedan a borrar el enlace a PeCAM que puedan conservar actualmente en caché, de cara a evitar posibles errores de acceso al servicio de facturación electrónica a partir del 16 mayo de 2016 (en el área de descargas, disponen de una guía para la limpieza de la caché en los navegadores más habituales).
 
Para acceder a la nueva web de PeCAM debe pulsar sobre la pestaña de "Acceso al servicio de facturación electrónica (PeCAM)".
 
Aquellos usuarios que remitan sus facturas mediante servicios web, pueden acceder a la documentación de los mismos (tanto para el entorno de pruebas como para el real), así como a los ficheros WSDL para su configuración, en esta misma página, dentro de la pestaña denominada "Servicios web (WS)".
 
Para cualquier consulta relacionada con la nueva web, pueden utilizar la dirección de correo electrónico efactura@jccm.es .