Códigos DIR3

Con el objeto de facilitar a los proveedores el cumplimiento de la obligacion de identificar, en las facturas que expidan, a  los órganos competentes en su tramitación, la Intervención General pone a su disposición, en el área de decargas, el catálogo actualizado de dichos órganos; recogiendo la relación entre oficina contable, órgano gestor y unidad tramitadora.

 
Estos códigos habrán de incluirse, con caracter obligatorio, tanto en las facturas en papel como en las electrónicas que se dirijan a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha o a sus Organismos Públicos vinculados o dependientes a partir del 16 de septiembre de 2014.
 

LA RELACIÓN ACTUALIZADA ES LA CONTENIDA EN LOS DOS FICHEROS EXCEL QUE SE INCLUYEN EN EL ÁREA DE DESCARGAS (UNO DE ELLOS DEDICADO ESPECÍFICAMENTE A CENTROS DOCENTES PÚBLICOS).

 

Para más información llame al Teléfono Único de Información  012 (902 26 70 90 si llama desde fuera de Castilla-La Mancha o desde una localidad de ésta pero con prefijo de una provincia de otra Comunidad Autónoma)